Heineken celebra 140 años y te invita a diseñar su próxima botella

Por estos días Heineken sopla nada menos que 140 velitas (¡wow!) y decidió festejarlo fiel a su estilo, apelando al arte y a la inspiración. Así nació Future Bottle, una genial iniciativa en la que todos estamos invitados a diseñar la próxima botella de la marca.

Para ir moviendo el avispero y darle difusión a esta importante campaña, Heineken convocó a los artistas argentinos Martín Varbaro y Luna Portnoi, quienes fueron los primeros en intervenir y ponerle su sello a la botellita. Si vos también sos fan de la cerveza verde y querés ser parte de la movida, pasá por www.yourfuturebottle.com, bajate los materiales necesarios (un sencillo documento con las especificaciones y un molde de referencia) y empezá a meterle tu magia y creatividad.

Future Bottle es una movida global, así que el diseño que gane será parte de unos Gift Pack Limited Edition que la marca lanzará en todo el mundo… ¿cómo ves a un europeo tomando de tu diseño? ¿o un japonés atraído por tus ideas? Dejá que Heineken te inspire y preparate para que todos conozcan al artista que hay en vos.

Comparte este post

Sin Comentarios

Agrega el Tuyo