¡Segundo programa de Hiperconectados!

Después del gran debut del sábado pasado -¡gracias a todos por los mensajes de buena onda! Los agradezco de corazón- hoy después de “Mundo Boca” llega la segunda edición de “Hiperconectados” por Telefe. Aunque la idea es que haya algunas sorpresas, me tomo el atrevimiento de contarles algunas cositas que van a salir hoy al aire.

El menú para esta noche es bien variado, con fútbol, música, cocina y gadgets. Vamos a jugar al PES con Martín Palermo, a días del partido despedida; Fierita entrevistará a Ferran Adriá, el cocinero español considerado el mejor chef del mundo y estaremos con Tan Biónica desde la playa.

También habrá un informe sobre eBooks, eReaders y todas las novedades sobre la revolución de los libros electrónicos; más novedades del CES desde Las Vegas y una nueva entrega sobre Wayra, la iniciativa de Telefónica para emprendedores locales.

Pueden seguir todos los detalles del programa vía Twitter con @Hconectados, hacerse fan en Facebook en Facebook.com/Hiperconectados y si se perdieron el primer programa pueden verlo enterito en http://hiperconectados.telefe.com.

Nos vemos esta noche!

Comparte este post

5 comments

Agrega el Tuyo
  1. Leo 28 enero, 2012 at 22:31

    Capitán, lo felicito y lo felicito sobre todo por el buen comentario que salió hoy en La Nación.
    Una última cosa y no lo tome a mal por favor, pero haga un poco de dieta! En unos años se volverá obeso!
    leo

  2. Chivi 29 enero, 2012 at 19:13

    Yo no creo que debas hacer dieta, estás muy bien así.
    Ahora, decime la verdad, a Noelia la pusieron para hacer una especie de “The big bang theory”??

  3. Alejandro 30 enero, 2012 at 11:15

    Me sumo al reclamo de los anteriores… Lo recordaba, DE LAS POQUÍSIMAS FOTOS QUE HEMOS PODIDO VER DE UD, más delgado. ¿Nos hace el honor de auto-hacerse un “antes y despues” de Ud. mismo??

Post a new comment