¡Hoy no te pierdas “Hiperconectados”!

Estoy súper contento con todos los comentarios de buena onda y aliento por mi “salida del closet” en Hiperconectados. Debo admitir que tenía bastante julepe con esto de terminar tantos años de anonimato pero jamás me imaginé una repercusión tan cálida y linda. Muchas gracias de verdad. Estar al lado de Fierita en tele es un verdadero honor y haber descubierto a alguien tan piola como Noelia también es increíble.

Está mal que lo diga yo, pero tenemos un gran equipo de producción y van a ver cosas muy cuidadas, muy laburadas y originales. La escenografía es recontarhiperlinda, la lista de primeros invitados es un golazo y los informes también.

Si quieren ver un adelanto, más fotos y vídeos, pasen por http://hiperconectados.telefe.com. Pueden ser en Twitter al programa, @hconectados>, y hacerse fan en Facebook. La idea del ciclo es tener un pata en la pantalla de tele y otra en la de compu, así que habrá muchas actividades, consignas y material sólo para la web. Ya van a ver.

Hoy antes de que vayas a bailar (¡o antes de que te vayas a la cama!) prendé Telefe y hacenos el aguante con un programa que tiene de todo para todos.

Comparte este post

12 comments

Agrega el Tuyo
  1. Dejame 21 enero, 2012 at 01:14

    Mucha suerte!!! Y cuidado que en el trece ya estarían preparando “Soñando por conectarse”, “Conectados por un sueño”, o algo así. Como sea, el asunto es que ya se reservaron el apoyo de IBOPE.

  2. Walterio 21 enero, 2012 at 14:58

    También vi la promo y me dio una convulsión cholula. Estaré esperando ansioso el programa.

  3. Josema 21 enero, 2012 at 20:34

    Vamos Capitan!!!! te banco te sigo hace un par de años, y realmente te felicito.
    Saludos desde Mardel y con mi flia te estaremos mirando por la tele
    Abrazo de oso y mucha meeeeerd.!

  4. martina 22 enero, 2012 at 01:33

    me encantan las cosas electronicas qu muestran en el programa …. un beso para los tres

  5. Coty :) 22 enero, 2012 at 02:15

    Ameee! Estuvo buenísimo, desde hace un montón leo el blog y me transformé en adicta, me encantaría estar ahí 😉

  6. gala 22 enero, 2012 at 12:35

    aunque no te dejaron meter bocadillos el look estaba perfectamente combinado nerd hipster y a pesar de los nervios y otras cosas me pareció muy bueno.

  7. pablo 23 enero, 2012 at 16:33

    Capi, no soy de comentar, pero no quería perder oportunidad de desearle LA MEJOR de la mejor! Muy bueno el programa, ya era hora de un programa así en la tv abierta. Eso si, dígale a Fierita que no lo interrumpa tanto!!
    Saludetesss

  8. vale 24 enero, 2012 at 01:43

    hola Capi te vi el sabado, la primera parte y me gusto mucho. Te cuento q estaba en casa de mi mamá y se lo hice ver a ella y mi hermano y me miraban como diciendo esta loca se emociona por cualquier cosa jaja!

  9. Santiago 26 enero, 2012 at 12:58

    Te tuve de profesor en el CBC y verte ahí fue como ESE!! ESE ES MI PROFESOR!! MIRÁ MIRÁ!!

    jajaja, un abrazo.

Post a new comment