(3)

The Cleaner

Publicado por Capitán Intriga

¿Nunca te pasaste de rosca un jueves a la noche y el viernes amaneciste con tu casa hecha un desastre y te quisiste matar? ¿No te encontraste amaneciendo al mediodía con una lista de mensajes de textos o en Twitter que preferirías no haber enviado jamás? Lo que era risas y entusiasmo ayer, hoy puede un dolor de cabeza y una fuente de problemas.

Hace poco me hablaron de The Cleaner, una suerte de Control-Z para la vida. Quizás también escucharon de él, pero nunca quedaba en claro si era leyenda urbana o realidad.

Se trata, como su nombre indica, es un limpiador profesional. Su nombre real es desconocido, así como su fecha y lugar exactos de nacimiento. Los que dicen saber sobre él, afirman que nació en la década del 40, que llegó al mundo ya con los ojos abiertos, en un conventillo de Flores. Sin embargo, toda información que haya sobre esta figura enigmática está envuelta en contradicciones e incertidumbre. En lo único que concuerdan los pocos que han oído hablar de él y de su trabajo es que es el hombre a llamar después de una noche “agitada”.

El mito y la realidad se mezclan cuando se habla del pasado de The Cleaner. Hay quienes dicen que inició su actividad en Los Angeles, prestando sus servicios a las más grandes estrellas de cine y rock de su generación. Otros lo sitúan acompañando a cierto Cavaliere en su asenso al poder. Saquen sus conclusiones.

Lo cierto es que si se sabe tan poco acerca de su trabajo, es porque lo hace muy bien y no deja rastros que seguir. Hasta que recientemente se filtró este breve video apócrifo, documental o ficción, de lo que pareciera ser “EL” Cleaner en acción:

Secciones: Sin categoría

Compartir:

3 comentarios para The Cleaner

  1. lucia dijo:

    que buen servicio!!! aunque hay que tener cuidado con los tramposos!

  2. Capitan Intriga dijo:

    Yo creo que es un sevicio que hay que utilizar con responsabilidad!

Dejame tu comentario