Maneras creativas de hervir huevos

En la larga lista de mis numerosos defectos, se destaca que en la cocina suelo hacer las cosas “a ojo”. Y digamos, para ser bondadosos, que mi mirada tiene poco de culinaria. Uno de los corolarios clásicos de este problema es que nunca le emboco al tiempo exacto en que se hace un huevo duro y los termino comiendo o bien crudos o bien hechos una roca.

Esta tortura podría terminar con BeepEgg, un timer para huevos duro que… ¡canta cuando está listo! Al parecer el aparatito -que tiene la forma y el tamaño de un huevo real, por lo que se lo puede guardar tranquilamente en la heladera- tiene diferentes melodías según la consistencia que querramos que tenga nuestro huevo.

Nada mejor que dejar el agua hirviendo y seguir con nuestra vida sin preocupaciones hasta que este sencillo y muy útil dispositivo, que cuesta sólo 16 libras, nos avise que debemos apagar el fuego.

fuente / vía

Comparte este post

5 comments

Agrega el Tuyo
  1. VictoKe 5 septiembre, 2011 at 10:45

    un secreto, podés saber cuando los huevos están duros cuando los levantas con una cuchara y se secan enseguida. Probá! hasta ahora nunca me fallo y es lo único que sé hacer en la cocina!

  2. estefi 7 septiembre, 2011 at 20:23

    ajajaj yo lo tengo ese huevo! lo trajimos de londres pero lo regalamos porque es bastante molesto porque esta todo el tiempo cantando y cambia de melodia , me acuerdo q una de las canciones el killin’ me softly ja

    5 minutos desde que hierve y es perfecto para comerlo solo… clara cosida y yema medio cruda

  3. Farizki 13 febrero, 2016 at 10:59

    Genial, Ana. No tiene desperdicio. rerucedo que de pequef1a habeda en mi casa botellas-le1mpara. Pero no te puedo decir como se hacedan.Un abrazo y gracias por compartir

Post a new comment