Combatiendo la abstinencia de Lost: instaló la pared de candidatos en su oficina

En el delgadísimo límite que separa al “qué buena idea” del “qué goma”, un muchacho se ganó “la pared de candidatos” (el que lo entiende, lo entiende y el que no guglea) en una subasta y decidió instalarla en su oficina.

Se trata del CEO de la compañía de doblaje Verbal Ink, que armó un gigantesco operativo para ser el más canchero de su cuadra. Y lo logró.

LOST Candidate Wall Relocation Project from Verbal Ink on Vimeo.

fuente

Comparte este post

3 comments

Agrega el Tuyo
  1. m 8 septiembre, 2011 at 09:13

    Capitán!
    como sabras (sabras?) visito tu pagina a diario, pero me esta volviendo loca. Tengo una compu nuevisima y un super buen antivirus activado, y aun asi al cerrar soncosasmias se me abren mil ventanitas del internet explorer.
    Y recien cuando entre me salio un cartel preguntandome si deseo detener el script de la pagina o algo asi, cosa que no entiendo pero me hizo mas lento todo.
    No entiendo nada, pero es con la unica pagina que me pasa.
    Saludos y buen dia!

  2. l3stat 9 septiembre, 2011 at 12:07

    Tuve una contradicción sobre regalos inesperados y me acordé de la cara de decepción de Palermo cuando Pergolini le encajó el arco de la cancha de Boca. En todo caso este premio esta mil veces mejor. Exageraron con la grúa no? Después se ve como entre un par la llevan la pared sin dramas.

Post a new comment