Lapocalipsis existe y HOY empieza: Victoria Vanucci realiza un homenaje a Amy Winehouse

Como si la cantante inglesa no hubiese tenido suficientes dolores en vida -con su adicción a las drogas, los problemas con el alcohol y la lucha con sus demonios personales- ahora Amy Winehouse se enfrenta desde el más allá con esto: Victoria Vanucci decidió hacer una serie de fotografías en su honor.

La ex ElectroStar se unió al fotógrafo Federico de Bartolo para realizó “una superproducción” para ElArgentino.com, que podrá verse desde el lunes. El novio de Victoria, Matías Garfunkel, es dueño de la mitad del grupo de medios que edita ese sitio web y seguro le dio una manito para este espacio.

Las fotos prometen traer polémica y desde acá recomendamos a nuestro amigo El Photoshoppeador de Susana para que le emprolije la entrepierna antes de que las imágenes vean la luz.

Mientras tanto, un poquito del backstage que se filtró:

Comparte este post

24 comments

Agrega el Tuyo
  1. Fabio 5 agosto, 2011 at 10:03

    “homenaje” a la heroína? 😛 por dios, entre esta y Alfano con sus “homenajes”, lapocalipsis parece que ya pasó y esto es tan sólo el infierno 😀

  2. Saurio 5 agosto, 2011 at 11:41

    ¡Diantres!

    Bueno sería que decidiera homenajear a Kurt Cobain. Y que la escopeta no sea de utilería ni las balas de salva.

  3. Mariano Lake 5 agosto, 2011 at 12:49

    Altísimo mal gusto. Estoy harto de esta mina que lo único que tiene en su CV son novios de guita o futbolistas millonarios.
    Además no da lucrar con la muerte ajena y no da estetizar la adicción a las drogas duras como si fuera algo “erótico-fashion”.

  4. Javier 5 agosto, 2011 at 14:22

    Este homenaje es TODO lo opuesto a las palabras “homenaje” y “arte”. Sin respeto, sin tener la menor idea de nada, un asco.

  5. Javier 5 agosto, 2011 at 18:14

    Esta mina tiene mierda en vez de neuronas, ademas el idiota que hizo las fotos merece morirse, ¿a que llaman homenaje?

  6. Walterio 5 agosto, 2011 at 21:39

    Nada como colgarse polémicamente del talento ajeno… La hijaputez en un grado de obscenidad superlativo.

  7. Jose 5 agosto, 2011 at 23:56

    Me hace acordar cuando el estupido de Torry “humorista” dijo (voy a imitar a Rodrigo) y se levanto de la silla y fue al centro del estudio y se tiro en el piso , en la posision que quedo Rodrigo cuando murio.

    Hay gente que no tiene que estar en el espectaculo!!!

  8. Sebastian 6 agosto, 2011 at 05:12

    un maquillador…. un filto de camara… algo no tenian para disimular el desastre que tiene esa chica ahi abajo? Parecen esos zapatos viejos que seguis usando porque el cuero esta usado y los tenes para pintar o cuando llueve mucho … pero la verdad que dan lastima…

    el granito es la frutilla del postre… la cereza del helado…

  9. laura 6 agosto, 2011 at 12:36

    ésta mina me da pena…es una estúpida. la escuchás hablar y se las dá de intelectual…

  10. paula 8 agosto, 2011 at 10:38

    Tanto fotoshop tanto fotoshop y no le hicieron en la chocha que tiene todos los pelitos encarnados y con el frió le hizo pie de gallina horrible, y ademas en la cara también por patética, es tan patética pobre lo peor es que ella cree que es cool mi viiiidddaaaa es muy tonta, y es muy bonita.. y bue todo no se puede

  11. Ana 8 agosto, 2011 at 14:52

    No puedo creer lo desagradable que son esas fotos!!!! ajjh!! que entrepierna fea tenessss Vanucci!!!! deja de tirarte de intelectual y hace algo con tus pelos encarnados! mamarracho!

  12. Emiii 8 agosto, 2011 at 18:02

    SOS PATETICA!!!!!!!! Y ESTAS FOTOS DAN ASCO COMO VOS…. QUIEN TE PENSAS QUE SOS PARA HOMENAJEAR JUSTAMENTE VOSSSS.. A ALGUIEN ???????????

  13. Bella 8 agosto, 2011 at 21:16

    por favor! cero cerebro…hay gente que se droga y no esta bueno, y no la pasa bien. q mina pajera!! me indigna,yo tengo un primo que casi se muere y esta pelotuda viene a hacer primero apología de las mujeres golpeadas y ahora esto! y sale como si nada en las fotos!? este país da para todo

  14. emi 9 agosto, 2011 at 13:25

    Nada como hacer puterios baratos para que luego los medios anden desparramando lo que woooooooow hizo Banucci…homenaje a la heroina ademas? Cualquiera mami, dedicate al deporte!! Muy mal homenaje

  15. nahia 9 agosto, 2011 at 15:39

    esta mina Vanucci es un asco de mujer, en vez de creer q estaba haciendo un tributo se hubiera preocupado x hacer q se viera bien su entrepierna mal trecha!!!! hdp das asco!!!!!

  16. shy 10 agosto, 2011 at 10:51

    no puedo creer que aprueben estas fotos!
    nadie se concientiza en el daño que causa la droga! sufrio muchisimo AMY seguramente por su adiccion y su entorno! miro las fotos y no lo puedo creer!! sabra que las drogas matan?? sabra lo que es una adiccion??? que enfermita por dios!!!!

  17. patriciaaa 6 septiembre, 2012 at 21:14

    Ojalá Amy se levantara de su tumba y os diera una buena paliza por esa AUTENTICA MIERDA A LA QUE VOSOTROS LLAMÁIS HOMENAJE!!
    Pensad en su familia joder!!

  18. paula 9 julio, 2017 at 19:50

    DESASTRE:. nad aque ver con AMY este intento de homenaje… es un homenaje a la droga..!
    AMY fue la mejor cantante de soul, mejor dicho la reina.. de los ultimos tiempos y nos dejo un gran legado! su muerte se debio al consumo excesivo de alcohol y por la bulimia mas alla que consumio drogas que ayudaron a q se desgaste… en fin.. VANUCCI INFORMATE Y DSP INTENTA HACER UN HOMENAJE!

Post a new comment