¿Vuelve “El Tiempo No Para”?

Hace casi una década, dos tiras argentinas me marcaron. Las dos fueron sonados fracasos pero las sigo defendiendo porque me dieron entretenimiento y buenos momentos. Una es “El Deseo”, la gran telenovela de Natalia Oreiro como Reina de las Aguas y una precursora de “Lost”. La otra es “El Tiempo No Para”, una producción rara en ese raro año en el que Canal 9 quiso zafar de Tinelli con mucha ficción.

La trama era sencilla: un grupo de amigos de la infancia que se reencuentran diez años después por el suicidio de uno de ellos. En el medio había un boliche, estaba Nacha Guevara como una diva nocturna y una historia gay diferente.

Como le pasa mucho a Underground, la novela empezó con todo pero se fue diluyendo hacia el final. Pero era una linda compañía en las noches. Ahora parece que Sebastián Ortega está negociando una segunda temporada -con nuevos personajes- para las noches de Canal 7. Ojalá se dé.
el tiempo no para por aspa

Comparte este post

11 comments

Agrega el Tuyo
  1. Florws 16 junio, 2011 at 15:47

    Me encantaba El Tiempo No Para; qué buenos primeros 4 meses tuvo esa tira. Y viendo la presentación, qué bien casteada.

  2. Claudia 16 junio, 2011 at 22:28

    e encantaba el tiempo no para!! Antonio Birabent me volaba la cabeza.
    Alguien se acuerda de “Son o se hacen” (creo que se llamaba así) con Walter Quiroz, Iván Gonzalez, Julieta Ortega y Carolina Fal?? otro fracaso del que era fan.

  3. Martin 16 junio, 2011 at 23:06

    Increible novela! la mejor de los ultimos años, sorprendia noche a noche ojala se haga la segunda temporada.

  4. Maru 17 junio, 2011 at 13:13

    @Claudia vos eras la otra persona que veia Son o se Hacen? jaja estaba rodrigo de la serna y coraje avalos tambien, era una locura! y en su momento mi serie preferida

  5. wwf 17 junio, 2011 at 13:22

    Quiero mucho a los personajes, para mí hasta hoy siguen siendo Julia, Jackie, Bruno, Lola, Anita… Pero si algo me encantaba es el clima general, el ambiente dennnnso, esta tira es lo más. La amo y ojalá vuelva con dignidad.

  6. marina 17 agosto, 2011 at 14:31

    TIENE QUE VOLVER EL TIEMPO NO PARA Y DESPUES HACER LA 2DA TEMPORADA, ERA BUENISIMA!!!!!!!!! ME ENCANTABAN TODOS LOS ACTORES, MUYYYYYYYYYYYY BUENA, OJALA LA PASEN DE NUEVO!!!!!!!!!!!!

  7. Atefe 10 febrero, 2012 at 01:04

    Hola Martin, el sadabo se van a jugar 3 partidos, el primero todavia no te podemos confirmar la hora. El segundo a las 15 por la copa la merced y el tercero a las 17 por la copa nespresso.Gracias por escribir.

Post a new comment