¿Qué estás escuchando, Buenos Aires?

Mi amiga aventurera @anidvx junto a su marido Greg Henkel y Agustín Norverto decidieron tomar la idea de Ty Cullen de preguntarle a la gente por la calle qué está escuchando. Así surgió la versión porteña de “Hey You! What Song Are You Listening To?”, una curiosa experiencia para sacarnos la duda que todos tenemos al caminar por la calle, ¿qué demonios estará escuchando esa chica?

¿Cómo no me encontraron para decirles que escuchaba Bandana?

Comparte este post

12 comments

Agrega el Tuyo
  1. Celeste 28 junio, 2011 at 16:07

    ¿Y por qué a mi siempre me toca sentarme al lado del que escucha cumbia si hay tanta variedad?

    Con respecto al barrendero, me dio una clase de no tener prejuicios, me lo imaginé escuchando cumbia.

  2. JP 28 junio, 2011 at 21:43

    Me re copé con el proyecto mal. Hace 2 horas que estoy viajando por el mundo escuchando canciones locas y viendo paisajes lejanos que resultan familiares.

    Ahora, posta que esto no es chauvinismo, el Argie hizo la mejor edición (subtítulos, los nombres de las canciones bien visibles, ritmo, etc.)

  3. JP 28 junio, 2011 at 21:48

    Me dió un poquito de cosa el alcance de las multinacionales. El chino de singapur y el rubio de copenague esuchando el mismo tema que pasan en la radio en Arg. me dió escalofríos.

    Otra cosa (y posta, son números, estadísticas, no “orgullo nacional”) fue ver que lejos el video de argentina mostraba más gente escuchando artistas locales.

  4. July 30 junio, 2011 at 11:50

    es verdad lo del barrendero escuchando britney me encanto y ademas la idea esta muy buena, que lindo buenos aires!!! y lo hicieron re bien al video la edicion todo!! los titulos de los temas, los temas que iban musicalizando para que uno mas o menos sepa si no los conocia!! muy buena la idea!!

Post a new comment