Celebrevity de la semana: Grace Van Cutsem

Aún si no le dieron mucha bolilla al enlace británico, seguramente habrán visto imágenes de Grace Van Cutsem, una nena de tres años a la que no le importó mucho el protocolo y fue muy clara al demostrar el fastidio que le producía el casamiento de su padrino, el flamante Duque de Cambridge.

Si bien esta foto es la más popular -gracias a todos los que me la pasaron, pero la veo muy poco ATP- pero también dio la vuelta al mundo esta imagen:

Mientras miles de sus compatriotas celebraban que los fondos públicos sean gastados en una fastuosa ceremonia que perpetúa a una supuesta superioridad sanguínea, Grace pone el toque republicano necesario. Y como Internet nació como un faro que ilumina a los pequeños héroes, ella tiene destino de viral:

Pero parece que la inglesita también se interesa por los artistas locales. Con @xrtr armamos estas bonitas composiciones:

¡Ay! Al final terminé hablando más de la Boda Real que la Revista Hola!

Comparte este post

8 comments

Agrega el Tuyo
  1. Aburrido de los blogers 3 mayo, 2011 at 19:25

    Esa nena sera todo lo celebrity que quieras, pero tiene cara de enferma!!, hoy veiamos las fotos de la revista Hola en el trabajo y fue lo primero que comente!!, para mi que tiene el mismo sindrome que la enana maldita de la Huerfana………….uppsss conte el final de la peli : D, bue…igual ya es viejita esa peli…

  2. Laucha 5 mayo, 2011 at 16:59

    siiiiiiiiiiiiiii, coincido con @Aburrido, apenas vi la ceremonia pense lo mismo, tiene cara de enanita o de viejita.

  3. Laucha 5 mayo, 2011 at 17:01

    ay!! me olvide de decir algo en mi comentario anterior, Capitan, por fqavor un comentario sobre el terrible (CON MAYUSCULAS) photoshoppeado que le hicieron a Claudia ALbertario en la Playboy, le hicieron una cara nueva!! si no lees el nombre no la reconoces

Post a new comment