Michael Jackson tiene su estatua y estalló la polémica

El primer homenaje decente a Michael Jackson desde que murió -por favor, no me hagan hablar del disco de temas “inédito”, ¡NO ME HAGAN HABLAR!- llegó de la manera más inesperada, en la puerta de un estadio de fútbol en Inglaterra. La mandó a hacer Mohammed Al Fayed, amigo de Jackson y presidente del Fulham FC, un club en el que la iniciativa no cayó del todo bien. Es que Al Fayed -papá del novio de Lady Di que se mató en el accidente junto con la princesa- iba a hacer el homenaje en la Tienda Harrods, de su propiedad. Pero el año pasado la vendió y pasó la estatua al frente del estadio.

Ahora los hinchas están que trinan, porque no entienden nada con Jackson ahí presente. Al Fayed no se preocupó mucho por las críticas y contra atacó. “Los aficionados del futbol lo adoran. Si algunos hinchas estúpidos no comprenden o aprecian ese regalo, se pueden ir al infierno. No quiero que sean hinchas. Si no entienden ni creen en las cosas en las que creo, se pueden ir al Chelsea, se pueden ir a cualquier otro lado”, bramó.

De todos modos, lo que más me gustó fue lo que dice este informe: “If the fans don’t think the statue’s a thriller, and in fact think it’s bad, they can beat it, even if it is enough to make them scream, and they may now see the chairman as a smooth criminal. But it doesn’t matter, he wanna be startin’ somthin’, and the statue is here to stay. Billie Jean.”

fuente

Comparte este post

3 comments

Agrega el Tuyo
  1. Gala 6 abril, 2011 at 16:01

    Qué grande el viejo! Quizás sea un millonario caprichoso e insoportable, pero con esta excentricidad acaba de conquistarme.

  2. Son Cosas Mías! » Blog Archive » Más homenajes a Michael Jackson, incluyendo a su reencarnación, Felipe Pettinato 7 abril, 2011 at 00:05

    […] Después de que ayer les contara sobre la genial iniciativa que tiene en vilo a los hinchas de fútb…, nuestra lectora Alicia desde Londres nos avisa de otro sentido homenaje a Michael Jackson. El Rey del Pop fue retrato en Londres con “Madonna and Child”, una obra en tamaño real que representa el recordado incidente de 2002 con su hijo Prince Michael II, también conocido como “Blanket”: […]

Post a new comment