Julianne Moore, la actriz de las mil caras


Desde hace varios años tengo una regla medio tonta pero que da resultado: no veo películas en la que esté Tom Hanks o Robin Williams. Sé que me estaré perdiendo dos o tres cosas buenas, pero me parece una buena manera de filtrar bodrios lacrimógenos o cintas de acción con pretensiones de grandeza. Desde 2011 sumé una nueva regla: ver todo en lo que aparezca Julianne Moore, una de mis actrices favoritas.

La colo hace todo bien y yo se lo festejo. Sin embargo, nunca la vi como una actriz buena para las caracterizaciones. Pero hace un tiempo salió esta foto de cuando estuvo a punto de grabar una peli en la que encarnaba a Hillary Clinton pero que nunca se rodó:

¡Muy parecida! Esta mañana salió una nueva imagen, esta vez como la rival de Hillary, Sarah Palin:

¡Es un camaleón!

Comparte este post

6 comments

Agrega el Tuyo
  1. Gala 30 abril, 2011 at 01:36

    El tono caprichoso que se evidencia en la formulación de las mentadas “reglas” obviamente me recuerdan a las del señor D. Link. Sin embargo, realmente no podría estar más de acuerdo con los 3 preceptos anteriores, y he de asumirme como una fiel seguidora de las mismas, aún sin habérmelas formulado explícitamente (lo cual, como sabemos, tampoco es necesario para respetar ninguna regla). A Tom Hanks & RW sencillamente nolosbanco (aunque “La Terminal” me haya gustado y hay que reconocer que el viejo devenido estandarte de las películas más trilladas y golpe bajistas por antonomasia también tiene algunas que otra buena obra en su trayectoria). Y qué decir de la grosa de Julian después de su magnífica actuación Magnolia? (En esto definitivamente disentimos radicalmente con Link) Encima tiene excelente criterio para elegir las películas a las que engrandecer con su maravillosa actuación! Una geña, definitivamente. Buenísimas las caracterizaciones ilustradas en el post, btw. Julian tenés mi voto del lado que sea (?)

  2. Jes 30 abril, 2011 at 03:03

    Es divina. Pero la odié en The kids are alright porque quiero ser ella, entrándole a Ruffalo!! Jaa
    diosa.

  3. vale 2 mayo, 2011 at 12:54

    ay! que mal! por lo de tom hanks digo, me gusta y mucho BIG o Quisiera ser grande en español y cada vez que puedo la veo. En realidad es la unica peli de él que me gusta.
    Saludos!

Post a new comment