Decálogo: Los diez Cristos más sexies del cine

Comparte este post

25 comments

Agrega el Tuyo
  1. María Paula 27 abril, 2011 at 00:59

    La idea del post es muy original y no la considero para nada ofensiva. Pero claro, hablo desde mi mirada de atea practicante, y bastante objetiva de hecho. De todos modos, Capitán, quedo tremendamente desilusionada con esa aclaración “presidenta”. Siempre noté que hubo cierta tendencia K en el blog, confirmada por esto, y de verdad que hace que el raiting caiga. Como siempre digo, ignorance is bliss (sobretodo porque ahora quiero un post completo de razones para querer continuar este nefasto legado que comenzó en el 2003, y así poder refutarlo! Los amantes de la política no podemos no procurarnos discusiones). Más allá de este inconveniente de hoy, siempre leo el blog, hace un año que lo sigo, y te banco a morir por el post de Condoleeza Rice en 30 Rock.

  2. LM 27 abril, 2011 at 01:23

    Yo soy catolico practicante, y no veo que el post tenga nada de ofensivo Cap. Pero bueh, nunca falta el fundamentalista que se ofende, vio?

  3. libertchuk 27 abril, 2011 at 01:27

    uy uy qué tremendo que la polémica surja hasta por una alusión pequeña en el post. sin ánimo de generar ningún tipo de pelea de esas que se hacen eternas en los comentarios, yo justo venía acá a decir que lo banco aún más que antes por justamente eso, la candidata que también es la mía. nada más

    ah y cristo, por favor, qué morbo me dan desmond y jeremy sisto, que para mí siempre será billy de six feet under o elton de clueless. con esos jesuses dan ganas de ir a misa (mentira)

  4. Mariano 27 abril, 2011 at 02:13

    Maria Paula, en que parte lees “presidenta”? El capitán habló de su candidata que bien puede ser esa señora gorda, chaqueña, morocha teñida de rubia, que habla de moral y predice el futuro, o no? Da risa que hables de “tendencia K” en este blog. Quedate tranquila que el “raiting” de soncosasmias no va a caer.
    En cuanto a vos, Capitán…… bueno, nada!

  5. María Paula 27 abril, 2011 at 12:14

    Libertchuck, ese comentario no iba para nadie más que para el Capitán, así como tu “justo yo venía a decir que ahora lo banco más etc etc”. Y Mariano, leo, si no todos, casi todos los posts del Capitán. Un par de veces ya dejó comentarios al pasar como este, y en uno, no recuerdo en qué artículo, dijo expresamente que la bancaba. Y, para variar, me encuentro con más gente como vos, que lo primero que hace es descalificar a Carrió por su aspecto más que por sus ideas (otra de las múltiples bondades que ha impuesto nuestro presidente: estereotipar) ¿Será porque es, fue y será la primera que denunció la corrupción K, cuando todos aún les chupaban las medias? El resentimiento no es bueno, muchachos. Pero coincido con Libertchuck, no es espacio para discutir de política y sabemos que no es la intención del Capitán. Por otro lado, no te preocupes vos, que el rating del blog nunca me quitó el sueño. Saludos.

  6. Gala 27 abril, 2011 at 14:47

    No me sorprende para nada la salida del closet electoral del “Kapitán”. De hecho, la celebro! Lo que me pregunto es: cuáles serán esas sospechas respecto del ‘más alla’?
    En cuanto al post coincido con Mario: Pepito Cibrián se parece a Néstor. Estás igual, ja ja!

  7. pepe 28 abril, 2011 at 09:00

    Maria PAula sobretodo porque ahora quiero un post completo de razones para querer continuar este nefasto legado que comenzó en el 2003, y así poder refutarlo! Los amantes de la política no podemos no procurarnos discusiones

    el matrimonio igualitario todo lo puede

  8. July 28 abril, 2011 at 12:13

    jim caviezel me encanta es un genio un actorazo william defoe horrible!!! pepe igual a kirchner pense lo mismo cuando vi la foto! y que mierda tiene que ver tendencia k o no en esto!!!! what!!??? cuanta intolerancia!!

  9. Mariano 28 abril, 2011 at 23:43

    Maria Paula: La purificación de la Suprema Corte, la ley de movilidad jubilatoria, la AUH, el matrimonio igualitario, la vuelta de la política, la anulación del punto final y la obediencia debida, la ley de medios, la eliminacion de los patacones y otras cuasimonedas, el descenso en la tasa de desocupación, la silla que tenemos en el G20, el aumento en la matrícula de escolarización, la creación del ministerio de ciencia y tecnología, y etc, etc, etc te parecen un “nefasto legado”? Jaja. Ay, mi vida. Defendes a Carrió por sus “ideas”? Te pregunto: vos sabes que Carrió, si hablamos de ideas, es de derecha? Ah, y decir que predice el futuro (aunque siempre le erra) no es hablar de su “aspecto”. Es hablar de su modo de hacer política. Y, por último, que vos creas que “estereotipar” (?) sea algo que un gobernante puede imponer da cuenta de que no entendes mucho los alcances de la política. En la época de la dictadura habia un manual para identificar “subersivos” que entre otras cosas decia “porta libros”, “usa barba”. Que pena que tu ceguera y crispación no te van a permitir ver la estereotipación del discurso de la dictadura y sí verlo donde no la hay.

Post a new comment