Maneras creativas de vender gas: con playeras vestidas de colegialas

En la delgada, delgadísima, línea entre la genialidad y el estereotipo berreta, la estación de servicio Argas, de la ciudad de Campana, decidió celebrar el regreso a clases vistiendo a sus playeras como colegialas.

“La promo ‘Vuelta a clases con la sexta carga gratis’ es todo un éxito. Cada 5 cargas de GNC, la sexta se bonifica”, aseguraron a la prensa sus creadores. La nota en Campana Noticias, además, aclara que: “Sería imposible citar la gran cantidad de piropos (y algunas propinas) que los clientes les brindan a las playeras, quienes con simpatía cumplen no solo con la jornada laboral, sino además, con una estrategia de marketing que en el rubro, suele ser por demás de efectiva”.

Como estamos en la época de la diversidad, durante la noche hay playeros hombres y también están con vestimenta escolar acorde. El mundo de las playeras siempre me interesó (es un laburo raro, a mitad de camino entre la promotora de TC 2000 y el mecánico), pero creo que acá se cruzaron algunos límites.

Gracias Hermana Intriga por avisar!

Comparte este post

17 comments

Agrega el Tuyo
  1. Capitan Intriga 28 marzo, 2011 at 08:01

    L, Jime: Claro! Imaginate que en tu laburo te obliguen a disfrazarte y mostrar el totó, es un horror.

  2. juan 4 mayo, 2011 at 21:15

    jajaja y un dia les van a hacer poner una tanga y me juego la cabeza que van a atender en tanga… es lamentable pero la mujer por unos pesos se deja denigrar y se rebaja como un gusano… la mujer es la que se tiene que hacer respetar, como no quieren que exista el machismo? si por unos pesos las disfrazan d lo que quieren

  3. diego 10 octubre, 2011 at 04:15

    jajaja no te puedo creer yo fui a cargar ahi. Dejen de joder un poco con el feminismo, y que “por ser mujer”, si las pendejas no parecian muy indignadas, andaban a las risadas. Y charlando con una me dijo que “estaba bueno, para cambiar un poco” ponerse el uniforme de colegio. Asi que no veo el problema si a ellas les gusta que las vistan asi punto.
    PD: la foto engaña, cuando fui tenian la corbata toda suelta y la camisa toda engrasada :)

  4. The king 25 agosto, 2012 at 03:57

    Esta empresa (Argas-Grupo Roari) da asco,lo digo con conocimiento de causa ya que soy un ex empleado de esta firma.Con respecto a las playeras,en ningun momento se negaron a usar la “pollerita tableada”,es mas la pollerita original llegaba a la rodilla y en cuestion de horas ya habian sido cortadas,o sea que les facinaba la idea de andar mostrando el ojete,lo que no comparto es que se tubieron que comer todo el invierno de pollerita o sino te suspendian 2 dias sin gose de sueldo,en el caso mio imaginen andar de pantalon de bestir,camisa y corbata en pleno febrero.

  5. luisa 19 septiembre, 2012 at 17:57

    me da asco ir a esa estacion! la pollera cada vez mas corta andan con el culo al aire las pibas!!!!! y nadie hace nada contra esto!

  6. juan 7 abril, 2013 at 19:52

    fui en verano y andaban con la camisa completamente abierta, corbata y pollerita jajaja son todas putas loco, a mi no me vangan con que “es el laburo que tengo” les gusta les gusta!!!

  7. xxx 8 julio, 2013 at 19:53

    alguin fue a una gnc que esta en camino de cintura en san justo? es increible yo me vuelvo loco cada vez que voy, tienen unos culos gigantes las locas encima les ponen calza blanca de lo mejor! a la mañana hay una mulatona que ademas de tener un culo terrorifico atiendo muy bien, siempre me recibe con un beso, me da un cafecito, me limpia los vidrios, controla agua y aceite y hasta me tira perfume adentro del auto jaja, altamente recomendable esa gnc

  8. Lucho 28 octubre, 2014 at 03:18

    Si el planteo del empresario a las empleadas es honesto y no viola ninguna ley ni somete a nadie, es como cualquier otro uniforme. Luego cada uno sabe como decodificar culturalmente lo que la ropa sugiere. O a caso no vemos promotoras vendiendo celulares en galerías y paseos de compras o predios de cines. Cuando a un hombre se le exige un uniforme que a 40° de temperatura es inhumano y por una cuestión de imagen hay que aguantarlo, no es eso someter a malos tratos por parte de toda la sociedad ya que el empresario que lo obliga lo hace por una rentabilidad y el consumidor también es cómplice de esa situación…. no hay que ser hipócrita. Si hay respeto y no se violan las leyes todo lo demás es “sanata” y muchos de los que critican es de bronca por no poder sentirse libre de respetuosamente admirar la belleza de las playeras cuando van a cargar combustible y en el asiento del acompañante llevan a su esposa. Saludos

Post a new comment