Japón salvará a los grupos musicales femeninos: Una banda con 48 integrantes

No sabemos qué pasará después de la tragedia del viernes, pero desde SCM! estamos haciendo fuerza para que Japón sortee el mal trago y siga regalándonos cosas como AKB48, un grupo musical ¡con 48 integrantes femeninas! Es una verdadera locura de desproporción pop y colores, con temas muy pegadizos y mucho doble sentido.

AKB48según Wikipedia se pronuncia Ei Ki Bi Yon Yu Jachi– nació en 2005 como la primera agrupación musical fija en un teatro. La idea original, del productor Yasushi Akimoto, era que el grupo se presentara noche a noche con un show por temporada, con funciones diarias. Al casting inicial se presentaron 7,924 chicas, de las que quedaron 45 (otras tres se sumaron después). Para poder mantener el número de presentaciones (siempre a sala llena, de lunes a viernes y con doble función sábados y domingos), armaron tres grupos: Team A, Team K & Team B, cada uno con 16 integrantes.

En la actualidad, AKB48 mantiene el Récord Guinness para “Grupo Pop con mayor cantidad de miembros”. Miren el video de ??????????? , uno de sus canciones más populares. La trama es sencilla pero poderosa: están las 48 japonesitas en un vestuario cuando aparece un chihuahua y desata el caos. Incluye duchas, corpiños, colegialas, lavaderos de autos, playas y al menos 50 referencias sexuales en cinco minutos. Y ni siquiera sé de lo que habla el tema:

Más sobre AKB48 en Wikipedia
Lo conocí gracias a PP

Comparte este post

10 comments

Agrega el Tuyo
  1. DrM! 14 marzo, 2011 at 17:53

    qué tiernas! 😛

    Me hacen acordar (en mayor escala, claro) a las Morning Musume. Fuerza, Japón, seguimos necesitando jpop de éste lado del mundo!

  2. sofi 15 marzo, 2011 at 19:32

    4 cosas:
    1º estamos seguro de que no son tres o cuatro repetidas?
    2º en esa playa no había 48 ni en pedo.
    3º supongo que este video lo sacaron de las pantallas japonesas, o deberían.
    4º tanto lío por ese perro de porquería? jajajja estas pibas buscan cualquier excusa para ponerse en bolas.
    nada mas, besitos!

  3. Jimena 15 marzo, 2011 at 20:32

    parece que fuera la misma mina con diferentes peinados jajajajjajajaajajajajajajajajajjajajajajajajajaj

  4. Megumi 18 marzo, 2011 at 00:34

    Por qué esa pelotudés de los argentinos de decir “todos los orientales son iguales”? No se dan cuenta que no son vivos sino que quedan como pelotudos?

  5. Gala 26 marzo, 2011 at 17:18

    en la playa no hay 48, eso es cierto. y hay un par que son muy bonitas. lo que no entiendo es siendo tantas como se propiciarán y luego resolverán las disputas x el protagonismo. es como too much, no? muy difíciles de identificar, hasta para lxs fans!

  6. hernan 15 abril, 2011 at 17:13

    visitando la seccion, acabo de ver esto.. casi tan perturbador como los pezones adhesivos..
    si esto anda siempre por japon.. ahora entiendo porque la tienen cortita.. la tienen siempre parada y se les va gastando de tanto rozar en los calzones..
    Saludos Captain!

Post a new comment