Celebrevity de la semana: María Silvina Taylor

Hace un tiempo ya, Federico G. me había pasado el dato de María Silvina Taylor, una cantante argentina que está creciendo. Yo creo que merece sin duda el honor de ser la celebrevity de esta semana. Además de ser nieta del reconocido Robert Taylor, ella misma escribe y produce sus canciones, en los que hace uso de una voz en la que se adivina alguna formación clásica. Como a veces las palabras me quedan cortas, les copio y pego un párrafo de la review de su show en el Teatro Astral en 2008, al que asistieron –según la agencia Nova NacionalRené Roxana y sus hijos Alejandra y Ricardo Darín, Silvio Soldán, Alfredo Gago, Claudia Villafañe y sus hijas Dalma y Gianinna Maradona, entre muchos otros.

Dice la nota:

Luego de escenas de pugilato en la entrada (nadie quería quedarse afuera), entre continuos coros de exclamaciones, suplicios de todo tipo y ovaciones irremediablemente idólatras, la cantante causó gran sensación entre los incondicionales asistentes. Inquietantemente celestial, pero muy pasional, es la futura gran diva del espectáculo musical, una showgirl salida de un cuento de hadas.

El primer corte de su disco se llama “¿Qué pasó con tu amor?” y es una power balada total. Por si están cortos de tiempo, les resumí lo más relevante del clip:

Espero que todos puedan disfrutar, como yo, del talento de María Silvina. Pueden encontrar más información en su página web y después del salto, más fotitos y el video completo de “¿Qué pasó con tu amor?”

Comparte este post

17 comments

Agrega el Tuyo
  1. cam 9 marzo, 2011 at 03:18

    genial!! genial!! genial!! nunca vi nada así antes, como no la conocia!! las cosas que se pierde uno

  2. Federico G. 9 marzo, 2011 at 12:56

    jaja pensé que no te había llegado, tiene otro video tmb que se llama “Liberense”, no es tan poderoso como el anterior pero tiene algunas perlitas geniales.

  3. Walterio 9 marzo, 2011 at 13:58

    Mezclar ADN de Kate Bush, Ángela Carrasco y Silvia Suller puede ser un experimento genético de lo más curioso.

  4. Phillip 10 marzo, 2011 at 12:00

    Excelente esta mina, una vez me la crucé en la calle y le dije q me encantaba.. la mina no lo podia creer alguien mas bizarro que ella

  5. Veruga 10 marzo, 2011 at 14:28

    No se qué es peor: el vestuario (¿colegiala?), los grititos rompe-tímpanos, la letra de la canción o su actuación digna de los Bizarren Awards.
    No la salva ni la portación de parentesco!!

  6. RICARDO 10 marzo, 2011 at 17:44

    QUÉ TALENTOSA!!!! VOZ EXPRESION IMAGEN COMPONE ,ES BARBARA!!!!!!
    TIENE BAJOS Y ALTOS EN LA VOZ, TRASMITE LO QUE CANTA, Y EL CLIP ESTÁ GENIAL,DEBERIAN PASARLO POR TELEVISION!!!!!TAN JOVENCITA Y TAN TALENTOSA!!!!!
    SE NOTA UNA ARTISTA INTERNACIONAL

  7. mika 10 marzo, 2011 at 19:51

    suoer super genial buenisimoooooo, divinaaaaaa me encantaaaaa
    ¡¡¡¡¡cuánta personalidad y talento por dioss!!!!!!!!!!!!!!

  8. @Laurencia 11 marzo, 2011 at 00:48

    Ok, Pero pongamos las cartas sobre la mesa…. El video fué filmado en un telo, la ropa son saldos de mediados de los 90’s y la edición, si no la hizo el oficial schultz, pasó raspando…… Bizarrés pura!

  9. nora 11 marzo, 2011 at 09:29

    el video es genial Lau no seas envidiosaaa y la piba es divina, canta de 10,
    vos y tu grupo la quieren joder…..me jode que haya gente como vos que critique a las personas talentosas por envidia….
    CAP INTRIGA: ME GUSTARIA KE YA KE SOS EL DUEÑO DE TU PAGINA BORRARAS LOS MENSAJES ENVIDIOSOS DE MALA ONDA

  10. D.A. 11 marzo, 2011 at 10:08

    Capitan intriga
    LA VERDAD QUE LA DESCUBRI HACE POCO Y ME ENCANTA LO QUE HACE,TIENE UN TALENTO INCREIBLE, Y LAS LETRAS DE TUS CANCIONES HABLAN POR SI SOLAS…
    TIENE TANTA PERSONALIDAD Y REALMENTE AL VER SUS VIDEOS, NOTE QUE SILVIO SOLDAN SE QUEDO IMPACTADISIMO.
    LA CALIDAD DE EDICION DE LOS VIDEOS ES EXCELENTE, Y TIENE”ANGEL”, COSA QUE NI MADONNA, NI BRITNEY SPEARS NI LADY GAGA TIENEN A PESAR DE SU EXITO MASIVO.
    CUANDO LA VEREMOS TOCANDO EN RIVER O EN VELEZ?
    TANTO YO COMO MI FAMILIA LA SEGUIMOS MUCHISIMO POR INTERNET, Y ES COMO UNA ESTRELLA CAIDA DEL CIELO ENTRE TANTA INJUSTICIA, HAMBRE Y DESIGUALDAD, PERO COMO DICE EN UNA DE SUS CANCIONES, “HOY YO REACCIONO CON AMOR Y PAZ!!!”
    LA ADMIRO TANTO QUE ME ALEGRA EL CORAZON.
    OTRA CANCION DE ELLA QUE DICE “TODA, TODA LA VIDA ES UNA AVENTURA DIARIA QUE DEBEMOS AFRONTAR”, YA LO CREO QUE ES ASI!!!
    QUE DIOS LA BENDIGA, ES UNA ARTISTA CON TODAS LAS LETRAS.

  11. Ale 11 marzo, 2011 at 23:33

    Una gran cantante muy talentosa y con una voz maravillosa, mereceria ser la celebrity del mes (y del año tambien)

  12. pablo 12 marzo, 2011 at 13:40

    ¡¡¡Super bellisima rubia angelical y sexy!!!!
    super voz y composiciones, super personal talentosa y sobre todo humana, trasmite todo lo que canta…..es super tiene todo!!!!

Post a new comment