Parecidos razonables: El nuevo video de Rihanna & las fotos de David LaChapelle

¡Ay, ay, Rihana! ¿Cómo se te ocurre “inspirarte” en tantas personas en la era de Internet, en donde al toque un ignoto tibetano descubre que una publicidad filmada en Chile para una marca de Haití es copia de una publicidad noruega de los 70 que vio en Youtube?

En SCM! ya denunciamos que la chica que cuando llueve lleva paraguas, aguas, aguas eh, eh se copió de Susana con su look colorado y parche. Bien, ahora resulta que el fotógrafo pop David LaChapelle (si fuiste a su muestra en el MALBA y no te topaste con 7 lulas te equivocaste de sala) vió el video “S&M” de la cantante y descubrió que cada escena era muy parecida a una serie suya.

Pero no “parecida”, sino “MUY parecida”. Miren estas comparaciones:

LaChapelle está que arde y comenzó acciones legales, mientras que la morocha se quedó mudita… ¡eso no se hace!

Comparte este post

5 comments

Agrega el Tuyo
  1. Ariana 23 febrero, 2011 at 01:58

    a la mierda!! Rihanna mala! eso no se hace!! che posta, que chorra….encima no se lo ocurrió copiarle a un ignoto fotógrafo de algun país subdesarrollado, justo a LaChapelle querida?

  2. fotoloko 24 febrero, 2011 at 17:10

    pobre riana los culpables deben ser los publicistas que le hicieron el video, todo es copiado, la chapelle anda a llorarle a magolla vos tambien
    riana anda a lavar los platos

  3. David 25 febrero, 2011 at 02:03

    JAJA ya lo sabia a esto. pobre negra, le descubrieron los trucos. No entiendo.. si queria un video al estilo lachapelle, lo hubiera llamado y le hubiera dicho quiero un video asi.. y listo. se ahorraba los problemas.

Post a new comment