Parecidos razonables: Christina Aguilera & Lady Gaga & Madonna

Hace unos días charlábamos sobre la admiración que sintió toda la vida Christina Aguilera por Cher y que se reflejó en un sistemática imitación de sus looks.

Bueno, ahora parece que la chica que como genio atrapada esperaba que la vengan a rescatar se tomó la libertad de homenajear a Madonna y Lady Gaga en el video de “Not Myself Tonight”. El clip es medio viejito, pero las semejanzas son realmente notables:

fuente: el siempre genial PP

Comparte este post

11 comments

Agrega el Tuyo
  1. Jesús A. 12 enero, 2011 at 21:18

    He visto ambos videos, y es evidente que Christina ha homenajeado a Madonna, ella misma lo dijo antes de salir el clip. De lady gaga supongo que es ella la que admira a Aguilera, aunque no lo diga es evidente, solo vasta con ver un poco los videos y fotos de ambas cantantes y considerar el factor tiempo! (las dos son muy buenas, no tomo partido por ninguna).

  2. yellow 13 enero, 2011 at 00:06

    Christina admitió que homenajeo a Madonna. Lady gaga también admitió que Christina para ella es un referente y que es muy talentosa, tambien dijo que ella creció escuchando música de Xtina, Brit y Madonna, e incluso dijo que gracias a ella hoy en dia es famosa (ya que gaga salto a la luz en 2008 cuando fue comparada con el look que llevo christina para una presentación en los VMA 2008 de su single Keeps Gettin Better!!)
    Asique si alguna copia a otra, por razones obvias y por tiempo, Gaga copia a Christina Aguilera!

  3. Javier_Natalio 13 enero, 2011 at 02:34

    Es eso, homenaje. Para eso hacé un “parecidos razonables” con todos los imitadores de Elvis y Cher en las vegas…no tiene mucho sentido no??? Supongo que Gaga se siente identificada con Aguilera porque ambas son narigonas. (ambas operadas, creo)

  4. Bethh 14 marzo, 2011 at 17:54

    bad romance fue sacado en en principios de 2010 ii la cancion del primer video de bionic de cristina aguilera fue lanzado a mitad de año asiqe no creo qe gaga le haya copiado a aguilera :/

  5. Ekis 4 agosto, 2011 at 18:30

    Ambas idolatran a madonna, lady gaga le copia en bad romance a bedtime story de madonna, y xtina le copia not myself tonighr a human nature y express yourself, ambas la aman, y madonna es unica

  6. Sheryl Nome. 22 septiembre, 2018 at 02:22

    Y yo como fan de depeche mode me sigue cargando Gaga y esa prepotencia de querer hacer un cover de People are People… Patetica!!!
    Copiona a cagar.

Post a new comment