Decálogo: Las diez tapas más feas del rock nacional de 2010

Comparte este post

14 comments

Agrega el Tuyo
  1. roy 4 enero, 2011 at 01:42

    sin dudas, y me duele decirlo (¿?) la peor de todas, que no tiene nada que ver, y parece un compilado de 5 pesos que venden en una bacha de saldos, es el de La Renga

  2. salmancalpiano 4 enero, 2011 at 02:28

    El Negro García Lopez es el hermano no reconocido de la Mona Gimenez.
    En la tapa del disco de Fito, el que está de perfil no es Daniel Fanego???

  3. Federico Gauffin 4 enero, 2011 at 09:04

    Horrorosas todas. Me hiciste acordar a un post de José Playo, en revistapeinate en el que habla de las peores tapas de disco de la historia. Hilarante…

  4. Alejandro H. 4 enero, 2011 at 12:34

    Horrible la tapa del disco de la Renga, me recuerda a la de los Natas “El Universo Perdido”, igual de fea, por mas que me fascine la banda.

  5. agustina 4 enero, 2011 at 13:52

    “Algún rayo”, La Renga: ¿Un bebé monta un rayo? ¿Qué es ese fondo New Age? ¿Dónde quedó el tilde en la u?

    Las mayúsculas no llevan tilde. Lo que no justifica lo malo de la tapa, solo aclaro.

  6. Nico. 4 enero, 2011 at 17:15

    Agustina, lee lo que dice la Real Academia Española sobre el tilde en las mayúsculas:

    Las letras mayúsculas deben escribirse con tilde si les corresponde llevarla según las reglas de acentuación gráfica del español, tanto si se trata de palabras escritas en su totalidad con mayúsculas como si se trata únicamente de la mayúscula inicial:

    Su hijo se llama Ángel.
    ADMINISTRACIÓN
    ATENCIÓN, POR FAVOR.

    La Real Academia Española nunca ha establecido una norma en sentido contrario.

    La acentuación gráfica de las letras mayúsculas no es opcional, sino obligatoria, y afecta a cualquier tipo de texto. Las únicas mayúsculas que no se acentúan son las que forman parte de las siglas; así, CIA (sigla del inglés Central Intelligence Agency) no lleva tilde, aunque el hiato entre la vocal cerrada tónica y la vocal abierta átona exigiría, según las reglas de acentuación, tildar la i.

  7. Pepa 4 enero, 2011 at 17:19

    AGUSTINA, A RIESGO DE SER IRRITANTE VOY A UTILIZAR ESTAS LETRAS ESPANTOSAS PARA “ACLARARTE” QUE LAS MAYÚSCULAS SÍ LLEVAN TILDE, POR AMOR AL CIELO!
    REVISÁ LO QUE DECÍS ANTES DE CORREGIR.
    POCAS COSAS PEORES QUE ALGUIEN QUE ABRE LA BOCA PARA CORREGIR SIN ASEGURARSE SI QUIEN ESTÁ EQUIVOCADO EN REALIDAD ES ÉL MISMO. CORREGIR ES DE POR SÍ SOBERBIO.

  8. anisett 5 enero, 2011 at 11:57

    y eso de que las mayúsculas no llevan tilde viene a cuento de que antes las imprentas o las máquinas de escribir no tenían espacio para poner un acento en una letra que ocupaba todo el molde. no tiene nada que ver con reglas ortográficas.

    lo leí por ahí hace mil años.

  9. Gatoenki 7 enero, 2011 at 02:46

    son todas una garompa, salvo la de Karma Sudaca, si esta gente quiere combatir la piratería y la taringueada deberían esforzarse y contratar buenos diseñadores, los cuales abundan!!

Post a new comment