“Contra las cuerdas”, una ficción para tener en cuenta

Quizás una de las relaciones más lindas -y sanas- que uno pueda entablar en estos momentos es con una buena tira en la tele. Es un romance que va creciendo día a día y, aunque no está exento de altibajos, suele hacernos compañía durante varias semanas y nos permite alegrarnos, entristecernos y sorprendernos con personajes que se nos vuelven familiares.

En un 2010 con mucho gatone y pelea berreta en “ShowMatch”, las telenovelas no la pasaron bien en materia de audiencia y sólo funcionó “Malparida”, pero lejos de los números que el año pasado hizo “Valientes”. Yo me había enganchado con “Caín y Abel” -que tenía una manera de narrar que mencantaba y unos personajes muy complejos- pero el envío se despidió abruptamente la semana pasada por bajo rating.

Ahora estoy disfrutando mucho de “Contra las cuerdas”, el nuevo producto de ON TV, en las noches de Canal 7. Es, desde entrada, una tira diferente, con mucha cámara en mano, un interesante textura visual y buenas actuaciones. Además, se sabe de entrada que va a durar 60 capítulos, así que el ritmo es veloz.

La historia tiene sus aristas, pero se trata de un boxeador amateur del interior que llega al Conurbano bonaerense en búsqueda de su hermano y termina involucrado con una estudiante de periodismo. Él es Rodrigo de la Serna y ella, Soledad Fandiño. El hermano de la discordia, Maxi Ghione.

En tiempos 2.0, “Contra las cuerdas” tiene su cuenta de Twitter y una página en Facebook, incluyendo perfiles de sus dos protagonistas.

Si tienen ganas de engancharse con una tira diferente, les recomiendo que le den una chance a “Contra las cuerdas”. Va martes, miércoles y jueves a las 22:30 por Canal 7.

Comparte este post

5 comments

Agrega el Tuyo
  1. Peter Larece 20 diciembre, 2010 at 18:34

    Grande, capi! Te banco porque empece a ver cain y abel por tus tuits, me puse triste cuando termino!

    Tendrias que tener el banner que tiene ubfal para que todos sepan lo que es una buena pagina jejej

  2. monica 21 enero, 2011 at 21:33

    Me encanta me enganche enseguida,no me pierdo m gusta mucho es pereja fendiño y rodrigo.

Post a new comment