Ponele onda a tu cocina y ganate electrodomésticos de Whirlpool

Hace unos días los amigos de Whirlpool me invitaron al lanzamiento de su nueva página web, en la que unificaron una flamante imagen para toda Latinoamérica. La celebración, bien original, fue convocar a seis artistas plásticos contemporáneos bien diferentes para que intervinieran electrodomésticos como microondas, lavarropas y heladeras.
Los resultados estuvieron buenísimos, como esta heladera de Olivier France:

Después de ver cómo se puede mezclar lo artístico y la creatividad en cosas cotidianas te quedás manija con ganas de crear algo así en tu cocina. Por eso es un golazo que en www.whirlpool.com.ar/artec podés intervenir una heladera… ¡y ganártela! Es súper fácil, entrás al sitio, te registrás, tomás un estilo y te ponés manos a la obra. Una vez que le dejaste tu sello, la publicás y vas pidiendo en Facebook y Twitter que la voten. Si es la más elegida, ¡te llevás la heladera!

Comparte este post

1 comment

Agrega el Tuyo
  1. Pepa 13 noviembre, 2010 at 20:46

    Muy linda la heladera y la idea también.
    Lamentablemente voy a dejar una opinión muy mala leche.
    Con respecto al “arte” de los artefactos, me siento desilusionada. Son súper decorativos y hasta desprolijos, no tienen un recorrido en el que se reconozca un laburo, un trabajo real en boceto o un mínimo atisbo de arte, así con minúsculas.
    Son cosas muy lindas, buena onda, cool. ok. Pero arte es otra cosa, loco, basta.
    Y en realidad venía a decir que este tipo de concursos/juegos/comosellame son un embole de poco claros, me la baja.

Post a new comment