AvivaGiles: Qué tiene el Té Chino del Dr. Ming

Lo que ayer fue el Slender Shaper y mucho más atrás la juguera de Jack Lalannes, hoy es el Té Chino del Dr. Ming. Si ves algo de tele local, es difícil que no pase un día sin cruzarte con alguna PNT o un infomercial.
El Té Chino del Dr. Ming es una supuesta bebida maravillosa que te hace adelgazar. Los que estamos preocupados porque termina octubre y sigue allí la panza, alguna vez nos tentamos con las soluciones mágicas (esas que nos mantiene lejos de los gimnasios) pero un poco de reflexión nos vuelve a nuestras casillas.
Si gugleamos sobre este producto, hay más dudas que otra cosa. En el blog Un Papá Escéptico -que encontré vía Lux– consiguieron una cajita y compararon lo que promete tener el té y lo que efectivamente declara tener.
Supuestamente, la fórmula del Dr. Ming incluye trichantera, gigantea, camellia sinensis, cynara escolimus, solanum andigenum melongena, justicia poligonoides y elattaria cardamomum, todo 100% natural sin preservantes ni colorantes artificiales.

Pero al ver la cajita afirma tener:

Té verde (camellia sinesis), té blanco (camellia sinesis), té rojo (camellia sinesis), menta (menta piperita L), jamaica (hibuscus saabdariffa L) y sábila (aloe vera).
Según Un Papá Escéptico, no hay información de que estos componentes efectivamente hagan adelgazar. ¿Alguien lo probó o conoce de primera mano alguien que lo haya usado? Me gustaría saber si funciona. Es bastante caro y tiene bastante publicidad, me tiene intrigado.

Comparte este post

3 comments

Agrega el Tuyo
  1. buzo 12 noviembre, 2010 at 19:18

    no lo compres es un robo mal…mi vieja pago fortuna, casi ni come te diria…y no es gorda, ni adelgazo medio kilo
    es un robo y no sirve para nada. es mas hay un producto nacional con los mismos componentes y por 20 pesos. pero no creo que sirva tampoco

  2. Son Cosas Mías! » Blog Archive » AvivaGiles: Más sobre el té chino del Dr. Ming 15 noviembre, 2011 at 01:05

    […] Hace un poquito más de un año, publiqué un AvivaGiles en el que contaba qué era lo que tenía el…, un producto cuyo infomercial rotaba día y noche en varios canales. En esa ocasión, gracias a Lux y Papá Escéptico habían descubierto que mientras el elixir afirmaba tener “trichantera, gigantea, camellia sinensis, cynara escolimus, solanum andigenum melongena, justicia poligonoides y elattaria cardamomum”, la descripción oficial sólo denunciaba “Té verde (camellia sinesis), té blanco (camellia sinesis), té rojo (camellia sinesis), menta (menta piperita L), jamaica (hibuscus saabdariffa L) y sábila (aloe vera)” […]

  3. Abby 16 noviembre, 2011 at 01:45

    Si tomás el té y lo acompañas de una dieta hipocalórica y ejercicios.. Adelgazas!!
    Jajaja, no hace nada, pero hasta donde sé es “menos peor” que otros cosas que te prometen adelgazar y al principio perdes un par de kilos, pero porque te la pasas en el baño!! y poniendo en riesgo la salud! Con este tecito si es que tiene solo lo que dice que tiene, lo único que te va a doler es el bolsillo!

Post a new comment