AvivaGiles: Cuál es la fórmula de la Coca Cola

Yo creo que alguna vez ya hablamos acá de la fórmula de la Coca Cola, pero estuve leyendo un artículo sobre secretos que sólo dos personas en el mundo conocen y me pareció que daba comentar de nuevo esto de la popular bebida.
Como seguro ya escucharon en más de una oportunidad, se supone que la cocucha tiene una composición cuya fórmula exacta es un misterio. No es nada sorprendente, ya que la gente de la marca roja y el logo de letras recargadas es una de las empresas más rentables del mundo y basa su imperio en este gusto. De hecho, la compañía se retiró de la India en la década de 1970 cuando el gobierno le exigió que revelara cómo estaba hecha.

Dicen que sólo dos ejecutivos de Coca-Cola tienen esta vital información. Incluso dicen que cada uno conoce sólo la mitad, pero eso es falso. Sí es cierto, en cambio, que la copia original de la fórmula se mantiene en una caja de seguridad del SunTrust Bank en Atlanta y que cuando uno de los herederos de Coca-Cola puso fin a su matrimonio, su esposa exigió papeles de su bisabuelo, fundador del emporio, y la compañía intervino por temor de las notas pueden contener información sobre la fórmula.
Más allá de eso, la verdad es que la Coca-Cola necesita para el jarabe con el que se fabrica plantas de coca. Así, importan toneladas de hojas de coca por año, lo que les valió un permiso especial y único del gobierno de los Estados Unidos. Así, por más que las múltiples fórmulas que dan vueltas por ahí fuesen ciertas, nunca podrían tener el mismo gusto.
Acá, una hipótesis confiable de sus componentes:

¡Ahí lo tienen!

Comparte este post

Sin Comentarios

Agrega el Tuyo