We Are The World: Original vs. 25 años

Leandro Zanoni me pidió que durante su estadía en un centro estético le cuidara junto a otros amigos eBlog. Y como es un sitio en el que las pocas veces que publiqué algo ligué un mínimo de cinco insultos por párrafo -Lalo tiene un público difícil y su perfil polémico no lo ayuda en nada- se me ocurrió hablar de algo más bien neutral, para ver si esta vez no me dicen nada.

Por eso armé un análisis más detallado de “We Are the World 25 for Haiti”, el revival del tema que tanto me gusta y del que muchas veces hablé en SCM!.

Seguramente vieron la flamante versión por YouTube o la tele. Yo no quiero sonar como un anciano quejoso, pero la verdad es que metieron la pata en muchos niveles. En vez de hacer una canción completamente nueva o un cover bien diferente, terminaron con una suerte de karaoke poco lucido.
Para colmo, las grandes estrellas brillan por su ausencia. En lugar de Lionel Richie, Tina Turner, Cyndi Lauper, Bob Dylan y Billy Joel metieron a los Jonas Brothers, Toni Braxton (¡saludos a su hermana!), Justin Bieber, Mary J. Blige, Miley Cyrus y… Enrique Iglesias!

Comparte este post

1 comment

Agrega el Tuyo

Post a new comment