AvivaGiles: De dónde se inspiró la canción de Sancor Bebé 3

Ni Quilmes, ni Claro ni mucho menos Garbarino: el hit del verano es de Sancor Bebé 3. Es deliciosamente pegajoso:

http://www.youtube.com/watch?v=7OUx_8wIdC4&hl=es_ES&fs=1&rel=0]

¿Qué tiene Sancor Bebé 3? ¿Qué tiene Sancor Bebé 3? ¿Será que tiene vitaminas? ¿Será que tiene proteínas? ¿Será que te crecen los dientes? ¡Serás un nene inteligente! La leche se toma con amor, ¡así crecés como un león!

Ahora, gracias a nuestra lectora Lore descubrimos que el tema no es sino una versión de esta canción del conjunto brasileño de Sandra Peres y Paulo Tatit, Palavra Cantada:

http://www.youtube.com/watch?v=Q7KctMnADEw&hl=es_ES&fs=1&rel=0]

¡Genial!

UPDATE: ¡Nos Mariana Cincunegui, la cantante de la versión argentina!

Nos dice:
Hola soy Mariana! ¡Qué buen posteo con opiniones diversas !!

Para aclarar la que canta soy yo, la version la hicecon Sandra -la autora de Palavra Cantada– con quien intercambiamos proyectos y nos nutrimos. Estamos contentos con el trabajo publicitario que hicimos, no cambia nada nuestra propuesta artística y lo hicimos con la misma calidad, trato y forma con la que trabajamos siempre… ¡Un equipazo!
Fue respestuoso y cuidadoso como no se imaginan, el resultado está a la vista y seguiremos haciendo cosas, no buscamos ninguna verdad, es una opción más.

Mariana nos dice que “Si querés seguir viendo cosas de chicos con chicos llenas de propuestas amor y búsqueda sin certezas:
http://www.maricincutaller.blogspot.com/
www.alasmandalas.blogspot.com

Comparte este post

Sin Comentarios

Agrega el Tuyo