AvivaGiles: Quién es La Señora Seria de Activia

Estoy fascinado con el último comercial de Activia, el que tiene a una jovencita explicando básicamente cómo tiene la panza llena de excrementos y en el que una madre denuncia que sus dos hijos no le dejan tiempo “ni para ir al baño” (sic). La publicidad todavía no llegó a YouTube, así que no puedo ponerla acá, pero si estuvieron viendo tele esta semana seguro que la engancharon.

Además, en el comercial brilla de nuevo La Señora Seria de Activia, un personaje que mencanta. Se trata de una chica más joven de lo que parece, caracterizada como una doctora, pero que nunca se dice que es doctora. Habla lento y da medio pastelongo en cámara, aunque quizás sea una impresión mía. Es la que usa un globo para hablar de caca (¿ningún focus group les dijo que un globo con aire da más “bolsa de pedxx” que “intestino full”?). Una vez más, no encontré una buena foto de La Señora Seria de Activia, salvo por esta (¡con su globo violeta!):

Leyendo Absoluto & Relativo (le recomiendo el blog, señora) mentero que ella es Verónica Ponieman, una actriz con mucho CV detrás, profesora de Pilates y ex bailarina de Jazzy Mel (sí, la que baila en el video de este temón). Aparece, incluso, en la tapa de uno de sus discos:

E! True Hollywood Story YA!

BTW, buscando una foto de La Señora Seria de Activia, me topé con el blog del producto lácteo. Esto va dicho con humildad y cariño: ¡es el anti-blog! Todo mal. Los post son “¿Tomaste tu Activia de hoy?” y una foto, nada más. L’horror. Emprendedores 2.0 del mundo: consigan esa cuenta YA!

Y no se olviden de esta parodia

Comparte este post

3 comments

Agrega el Tuyo
  1. Mariano Lake 28 diciembre, 2010 at 12:00

    Ella enseñaba a hacer los pasitos de baile en un ciclo del año 91 que se llamaba “Top Ten” en el que aparecían Jazzy Mel y los animadores de la FM Z95.

    Oops! se me cayó el DNI, sorry!

  2. Flor 28 diciembre, 2010 at 12:58

    comentario del antiblog de Activia:
    “Jimena dice:
    Mayo 25, 2010 en 9:17 pm

    Porq es riquisimo y hace que me entren los jeans
    ciudad: Mar del Plata”

    “lorena dice:
    Mayo 26, 2010 en 4:53 pm

    ACTIVIA, te ACT”iva” la vida porque te “ali”VIA las molestias intestinales, por eso….ACTIVIA, es sinonimo de vivir placenteramente…
    ciudad: Rosario”

    che, yo quiero laburar de eso! quiero comentar boludec*s y q me paguen!

Post a new comment