Maneras creativas de divertirse con MercadoLibre

Además de comprar muchas cosas (hay que perder los miedos y abrazar la compra online, chicos), soy un usuario MercadoLibre muy activo. Además de algunas peluchitas que recibo por MercadoSocios (si compran o se asocian clickeando en los blogs que tienen publicidad del sitio de subastas, el dueño cobra un pequeño porcentaje), hay categorías de productos que sólo compro por intermedio del sitio.
Pero, por encima de eso, mis amigos Lau & Pol menseñaron un pasatiempo divertido, que es investigar cada tanto “Otra categoría – Otros“, la más miscelánea de las clasificaciones de MercadoLibre, en donde van a parar aquellos productos que no entran en ninguna descripción. Les aseguro que se encuentran con grandes hallazgos.
Por ejemplo:


Ayer mi amiga y confidente Lía me pasó otro dato con el que armó este post: uno puede divertirse leyendo las calificaciones negativas y sus respuestas. Por ejemplo, este usuario no sólo recibe críticas de sus compradores, sino que las responde con mucho estilo (las faltas de ortografía y la ausencia de tildes es del original):

Comentario: El gentesito que atiende el telef es un mal arreado. anuncian un producto nuevo y es USADO, driver incompletos en un cd regrabado, placa de red no funciona Réplica: Tipico resentido social sin mundo, caballo de carreras con lentes. Si tuvistes una duda, solo envias email y se soluciona todo. Nos maldijistes por email, y deseamos que DIOS TE BENDIGA ( pobre tipo, das lastima..)



Comentario
: Me diero un cooler que no sirve , no encaja en el mother , la solucion que me querian dar era volver y no tengo tiempo para ir o venir.
Réplica: Es mentira. Entregamos el cooler 775 original de intel. El Sr es incapaz de ensamblar un mother con un micro por un problema motriz. Le ofrecimos ayuda y se ofendio. Todos tenemos capacidades diferentes y hay que respetar a otros.

Comentario: “El adaptador es mas chico que los que entregaban antes, no calza bien, por esto se doblaron los pines. Lo colocó un técnico conexperiencia. Se NEGARON a dar garantía. Réplica: Mr. Tecnico con experiencia compro 2 mothers. Uno lo instalo bien y otro (por ahorrarse el costo del tecnico) lo doblo, quemo y rompio el mother. Tenemos mas de 8000 puntos y vos sos un mentiroso baratija.



Comentario
: “la atencion es mala” Réplica: Paciente Psicotico, peligroso para la comunidad, 10% de negativos, pidio “favores” extra laborales a vendedora acosandola hasta el cierre del negocio,psicopata sexual, novio celoso lo garco a ++++, tenemos FOTOS, pero de ahi a un negativo…



Comentario
: Compre un proses pentium 3 q nunca anduvo por supuesto dijeron q lo queme,como si ni siquiera anduvo,ah te cobran $30 para probarlo encima
Réplica: Mugroso, grosero, mal educado, mal nacido, cobarde, son pocos los epitetos que podemos escribir de este usuario, un animal salvaje suelto en este mundo de la informatica. Usuario nuevo y falso.



Comentario
: “El vendedor me quiso encajar otro procesador y vendermelo mas caro. Es una mentiroso, te dice una cosa y despues otra. HONESTAMENTE NADA RECOMENDABLES”. Réplica: Es verdad, oferto por uno de U$S 60 y le quisimos vender uno de U$S 1000, Somos hijos de Pinocho y atendemos pesimo. Nuestras calificaciones asi lo indican. Saludos y Gracias

¡Esto es atención al cliente!

Comparte este post

Sin Comentarios

Agrega el Tuyo