Más duro, mejor, más rápido, más fuerte

Gran parte de mi fin de semana lo perdí en este sitio, iDaft. Creado por un chico argentino, Matías Najle, la página te permite jugar un ratito a ser Daft Punk. Se trata de una idea muy piola y original. Realmente creo que vale la pena que pasen por ratito por ahí.
Y justo cuando estaba más fanatizado remezclando Harder Better Faster Stronger me topé con este divertivo mash up que la pone como protagonista a Blanca Nieves y sus siete amigos:

Sin dudas, es un tema que da para muchas cosas (¿y el video con los dedos que les comenté hace dos años?) y que se volvió un clásico instantáneo.
Tanta nostalgia me llevó a subir una perlita vintage que les hará escapar un lagrimón a los que siguen SCM! desde la primera hora. Quizás muchos de los que leen ahora no se acuerden de que en 2007 Daft Punk abrió la gran final del Mundial de Alfajores, el punto cúlmine del torneo entre las riquísimas golosinas que organicé con ayuda de amigos.
Para la ocasión – en la que llenamos Casa Brandon y que tuvo numerosos highlightsFer. resumió las cuatro rondas previas, que se hicieron con bloggers amigos, en este pequeño compilado de exactos tres minutos.
Les aseguro que es imperdible, es un material que nunca vio la luz fuera de la reunión y que ahora hago público sólo por algunos días. Incluye footage de muchos amigos, personajes del blog que ya no están, el logo viejo de SCM! y un par de sorpresas:

¡Pioneros!

Comparte este post

Sin Comentarios

Agrega el Tuyo