Pequeña Amy Winehouse

Uno de los descubrimientos musicales más lindos del año pasado fue conocer a Amy Winehouse, la inglesa rebelde de voz profunda que está todo el tiempo a punto de irse al demonio pero que consigue, ¡dios sabe cómo!, mantenerse en una pieza.

Su tema “Rehab” es un temazo absoluto y su DVD “I told you I was in trouble” es un recitalón. Algo de la onda rea de Amy me atrae, pero la verdad es que por sobre todo es una mina muy talentosa.
Una de las fotos de ella que más me gustan es esta: Si hacen click en la imagen la verán en todo su esplendor: se ve la pieza que le falta en el comedor, medio paty al aire y esa expresión de que todo le importa poco.

Tan pero tan conocida es esta inglesa -ay, casi digo esta “pirata”, como hace Crónica cuando habla de los ingleses- que ya salieron unas cuantas imitadoras. De todas la mejor es la que conocí vía B/B, La Pequeña Amy Winehouse. No se pierdan este video (atenti que hay separadores en donde habla):

http://www.youtube.com/watch?v=qaW-uj0Ta14&rel=1&border=0]

Claves para entender este YouTube:

  • La pequeña Amy Winehouse sólo sabe el estribillo de “Rehab”
  • El tajo en su pollera
  • Es antológico el “Soy la pequeña Amy Winehouse y soy una viciosa”
  • La pequeña Amy Winehouse es tan pero tan rebelde que fuma en la cama y usa una huevera de cartón como cenicero… ¡se viene una tragedia!

Comparte este post

Sin Comentarios

Agrega el Tuyo