Tip del Capitán

Hoy: Cómo reconocer a un gay

Con tanto joven sensible y palermitano por la calle, a veces es jodido saber quién es morfeta y quién no. Y las gorditas miranderas también confunden a los pastelitos, porque nunca se sabe a ciencia cierta si son héteros o no.
Graciádió mi revista de cabecera, la New York, acaba de publicar un re interesante artículo acerca de las últimas investigaciones sobre el “gaydar”, esto es, el radar que supuestamente tienen los homosexuales para reconocerse entre ellos. O, como diría mi Mamá de la blogósfera, “ojo de loca no se equivoca”.
El tema es así: hay gente muy seria dedicada a investigar si existen patrones genéticos similares entre morfetas y pastelitos. Es un tema delicado, claro, porque tiene muchas implicancias polémicas (¿y si fuera un gen? ¿habría que eliminarlo? ¿se podría modificarlo a pedido?) y puede herir muchas susceptibilidades y ofender a algunos.
En fin, el artículo está super lindo y es de lectura obligatoria para los curiosos. Reitero que son resultados de una investigación científica y no chamuyo. Y espero que nadie se ofenda con el lenguaje utilizado ( y para el neófito, aclaro que son sinóminos de gay: mariola, lulita, morfeta, maricón y suave; de lesbiana: torta, pastelito y tomasopa).

Veamos algunos tips:

  • Los chicos suaves tienen en mucha mayor proporción el cabello orientado en contra las agujas del reloj:

  • Las chicas lesbianas tienden a tener el dedo índice de igual tamaño que el dedo anular, mientras que las mariolas suelen tener el dedo índice más chico que el anular:

  • Tanto mariolas como pastelitos tienen un 50% más de chances de ser zurdos o ambidiestros que los héteros.

Comparte este post

Sin Comentarios

Agrega el Tuyo