Adivina, adivinador

¡Maldición! Me está costando muchísimo lograr un AdivinaGatone realmente difícil. Quien tenga una foto y piense que da para esta sección, puede escribirle al Capitán a capitanintriga@soncosasmias.com .
Efectivamente, los gatones del lunes eran Bea Salomón, Daniela Cardone y Claudia Albertario. Al menos, creo, se divierten viendo cómo eran antes de las operaciones las chicas más lindas (?) del país.
Esta vez no les propongo que adivinen mucho porque, de hecho, me parece bastante fácil. Sin embargo, quizás algún lector se sienta extrañado ante este genial producto que encontré en este blog:


Estamos hablando de un producto meramente estético, pero con el poder de levantar sin dudas muchas personalidades caídas.

Esta jodido postear sin herir susceptibilidades. Pero acá hay un gráfico que lo explica todo (las fotos del “before & after” son deliciosas). No lo abran si leen SCM! en el trabajo. No hay escenas de desnudez, pero creo que no da.
Pero lo que no pueden dejar de ver es esta animación sobre Stan, un chico con un problema & cómo encontró la solución en este genial producto. Está un poco desfasado el audio, pero se deja ver:

http://www.youtube.com/watch?v=dESE-Kv6eMc]

Quien quiera compartir intimidades,
ahí están los comments.

Comparte este post

Sin Comentarios

Agrega el Tuyo